Servicios

A nuestros huéspedes les solicitamos que graben nuestro número celular y se apoyen por medio del whatsapp en asesoría para que disfruten más de su estadía en el Quindío y Eje Cafetero

En el Eje Cafetero, el alojamiento turístico Hotel Veraneras del Quindío (antes Hostal Veraneras) ofrece servicio de Alojamiento para 33 Personas y con capacidad máxima para 38 pax, las cuales son distribuidas en 13 Habitaciones (una de ellas especial para personas con limitación física). Cada una de ellas, cuenta con su respectivo baño con agua caliente, closet, Televisor, internet wi fi en el comedor y el hobby, servicio de habitación las 24 horas del día y ventilación e iluminación natural. El Hotel Veraneras cuenta igualmente con parqueadero y sendero agrícola de café intercalado con plátano, recorrido dirigido por terreno plano de 1.5 Kilómetros de distancia.

Desde el alojamiento turístico se toma el transporte público en busetas o Jeep Willis con intervalo de tiempo de 10 minutos promedio, para desplazarse hacia Montenegro, Armenia, la Tebaida y los parques temáticos, dicho transporte se toma en la puerta del Hotel. 

Los Jóvenes que se cuentan con tarjeta "Vive Colombia Joven" tienen precios especiales 

Habitaciones Restaurante Casa Pueblo Tapao Con unos especiales Amigos del Hotel Veraneras
Hotel Veraneras del Quindío - Copyright 2017 - Todos los derechos reservados
Diseño y desarrollo por Haggen IT www.haggen-it.com